Golfconfidencial. Si la pasada edición concluía con los triunfos de María Parra Luque en categoría Infantil Femenino y Carlos Leandro Rodríguez en categoría Cadete Masculino, este año, nuestros jóvenes jugadores han repetido gesta y sumaron dos nuevas victorias gracias al brillante papel desempeñado por Laura María Gómez Ruiz y Pablo Rodríguez-Tabernero Torres.
En categoría Cadete Masculino, Pablo Rodríguez-Tabernero se llevó el primer puesto con dos vueltas de 75 y 72 golpes. El jugador sevillano concluyó la primera jornada perfectamente posicionado a tan sólo 1 golpe del liderato. Ya en el segundo y definitivo día, Pablo logró la mejor tarjeta de la competición y certificó una remontada que le valió el título.
La segunda victoria andaluza fue conquistada por Laura María Gómez Ruiz en categoría Cadete Femenino. La joven malagueña volvió a evidenciar su espectacular inicio de temporada tras su reciente triunfo en el Campeonato de Sevilla.
Laura Gómez fue la jugadora más acertada en Hacienda Riquelme merced a un acumulado de 149 golpes, distribuidos en dos rondas de 75 y 74. Además, la segunda posición de esta clasificación fue para la gaditana María Parra Luque, líder tras los primeros 18 hoyos con una manga de 73 golpes.
Y para redondear la sensacional actuación de nuestros jugadores en tierras murcianas, Ángel Hidalgo Portillo finalizó tercero en categoría Infantil Masculino. Ángel, con un total de 158 (79+79) golpes, se quedó a 9 golpes del campeón, Alejandro González Guemes.