Una vez computados los resultados de ambas jornadas, los jugadores locales Óscar Schultz, con 157 golpes (82 + 75), e Irene Martín, con 172 (91 + 81), ambos de categoría sub-21, eran los mejores Scratch de la competición conejera.
El resto de las clasificaciones Scratch estuvieron en cabezadas por David Arzola (193) y Edurne González (178), en categoría Infantil; Oskar Herwig (167), en Alevín; y Massimo Amoni e Isabella Cabezas de Herrera, en la categoría Benjamín disputada a 9 hoyos.
En lo que se refiere a las clasificaciones Hándicap, Alejandro Mendoza, con un total de 142 golpes, y Carlota Pérez, con 141, se impusieron en categoría Sub-21; lo propio hizo en categoría Infantil Masculina Cristóbal Jiménez, ganador con 150 golpes; mientras que entre los más ‘pequeñines’ de la categoría Benjamín, se llevaron el triunfo Leo Calasanzo y Valeria Armas.
Tras cuatro pruebas disputadas del Circuito Rafa Cabrera Bello, la cita conejera introduce cambios en el ranking general, Irene Martín, ganadora en Lanzarote, pasa a encabezar el ranking femenino con 163 puntos, por los 155 de Ana Malcolm, segunda, y los 125 de Sofía Henningsen, que es tercera.
Por su lado, el tinerfeño Fernando de Andrés, segundo en Lanzarote, se coloca líder del ranking masculino con 115 puntos, desbancando a Isaac Puerto, ahora segundo con 113, y David Vega, tercero con 110.
La siguiente prueba será el próximo 1 de octubre en Meloneras Golf, y el circuito se cerrará en el Real Club de Golf de Las Palmas en el mes de diciembre con la disputa de la gran final en el club decano, con la presencia de Rafa Cabrera y su familia.