Cada día hay más seguidores del Circuito Hickory, algo que ha quedado demostrado en la última de sus reuniones, que significaba la primera del año y que tuvo como obstáculos al frío reinante en Madrid y a la niebla. Pero nada paró a sus jugadores.
El recorrido de Golf Santander recibió a un buen número de participantes, entre ellos Santiago Luna, un clásico del Circuito de profesionales senior de Madrid.
Además de Santiago, tuvo jugando en esta ocasión a Beatriz Álvarez, la segunda mujer que se »engancha» a esta modalidad de golf clásico y que sigue la estela de Ana Simón, la primera mujer en jugar. Recordar que el Circuito Hickory está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta (acordes a 1920, bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra…).
Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.
En lo que respecta a los resultados, el ganador fue Mario Pérez, seguido de Miguel Carrasco.
La próxima cita será el lunes 3 de febrero en el campo de La Faisanera, en Segovia.