En total fueron, 108 niños los que participaron en la competición sobre 18, 9, y 6 hoyos, y 41 niños de la Escuela del Club Golf Escorpión, que jugaron la categoría Oso Bogey.
Padres y Niños, esperaron con mucha ilusión la entrega de premios para ver quien se llevaba a su casa los Trofeos Oso Bogey, así como los magníficos premios de las actividades, que en cada torneo tienen cada vez más expectación.
Así, en el Challenge Santander, Estrella Lerma ganó una estupenda Xbox; el Challenge Iberia Plus, premió a su hermano Luis Lerma con un Cheque por valor de 9.000 Avios, y el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era ‘Un día de golf con tus amigos’ lo ganó Álvaro Pérez García, quien se llevó un fabuloso Dron Aquadrone.
Oso Bogey quiso entregar a todos los niños, sólo por el hecho de participar ese día, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores del torneo.
Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto ‘El Jardin de mi Hospi’ todos los niños participantes hicieron ‘Su Golpe Solidario’, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.