En cada edición de este Torneo Oktoberfest de Baviera Golf, el éxito de participación es mayor y este año se ha batido récord de participantes con 134 jugadores.
Como siempre, el campo lució un perfecto estado y ello motivó que todos los jugadores pudiesen dar lo mejor de sí mismos en pos del trofeo. Las calles con un verde radiante y unos greenes rápidos fueron la fórmula perfecta para unos buenos resultados.
La competición se jugó en modalidad Pareja Stableford Mejor Bola, con salida al tiro y dos categorías: 1ª Suma handicap pareja 0 – 30 Y 2ª Suma hándicap pareja: 30.1 – 52.8.
En primera categoría ganó la pareja formada por los locales Adolfo López y Manuel Padial con 42 puntos. En segunda categoría con unos excelentes 44 puntos la pareja formada por Sergio Haro y Marta Haro consiguieron lograr la victoria.
A mediación del recorrido los participantes disfrutaron de un stand con cerveza y unos bocadillos como aperitivo para mantener la energía necesaria en un intesno día de calor, pero con agradable brisa.
Hubo premios para las cinco primeras parejas clasificadas y las tres primeras parejas recibieron unos preciosos trofeos de cerámica con una imitación a una jarra de cerveza. Al finalizar la competición los participantes degustaron una comida típica alemana en la terraza del Restaurante Natural&Mente.