Una veintena de jugadores, amigos del Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, editora de este digital, se dieron cita en el recorrido palaciego para sorprender y felicitar a Eduardo Vizcaíno en su cuarenta y trece cumpleaños, como al él le gusta referirse a su edad.
Nueve hoyos de Pitch & Putt dieron comienzo a la jornada, en un recorrido que se presentó en perfectas condiciones, una vez que el hielo desapareció de los greenes. El frio de la mañana, se mitigó con un buen caldito casero y un vaso de vino. El Sol, reinante durante toda la jornada, también, fue fiel aliado de los golfistas.
Aunque en esta ocasión, el juego fuera lo de menos, algunos exhibieron su talento en los cortos, pero exigentes, hoyos del Negralejo.
Se repartió a los participantes en dos categorías. En primera impuso su juego Vicky Baselga, en tanto que en segunda categoría fue Pepe Dueñas quien mejor desempeño mostró. En categoría «scratch» , sorprendente triunfo de Ricardo Quiroga, nuevo en estas lides.
Tras la entrega de premios tuvo lugar el sorteo de regalos. Como no podía ser de otra manera, Pati López organizadora del evento, preparó personalmente cada uno de ellos y todos los participantes fueron agraciados con uno u otro premio. Destacar el lote de ibéricos que fue a manos de Miguel Serres. Agradecer en este punto la colaboración de Varma que ofreció dos lotes de su vino Marqués de Vargas, que fue a manos del homenajeado y de Gonzalo Suardiaz, quienes a buen seguro darán cuenta del mismo en estas fiestas.
El evento se cerró con un cocido madrileño en honor a los orígenes de nuestro presidente. Viandas muy bien recibidas por todos los presentes. En los postres, tras la tradicional tarta, se citó a todos a la segunda edición, que tendrá lugar el 20 de diciembre de 2015.