Entrepinos, que viene siendo el campo habitual los últimos años, fue el recorrido elegido para la disputa de un torneo por invitación que crece en número de participantes año tras año.
A medio día y con una temperatura muy agradable, todos los jugadores fueron saliendo del tee del uno con la esperanza de llevarse alguno de los premios que se ponían el liza. Sin embargo algo más que una fuerte brisa no lo iba a poner fácil.
Como no podía ser de otra manera el buen ambiente la sana competición y la amistad acompañaron durante toda la jornada.
Acabada la competición los participante tomaron el camino a la Finca Evan de Abajo, en donde se procedió a degustar el tradicional cochinillo asado, la entrega de premios y el obligado campeonato de mus.
Tras la cena tuvo lugar el acto de entrega de premios donde el anfitrión fue desgranando la lista de ganadores, que en esta ocasión carece de la importancia en un torneo donde lo más importante es al compañía. Sin embargo año tras año es el galardón “Porque me da la gana” el que más expectación crea entre los asistentes. Un reconocimiento que el anfitrión otorga a quien le sale de los «mismos» por razones que siempre están perfectamente fundamentadas, como puede apreciarse en la fotografía anexa. En esta ocasión el premio lo compartieron Eduardo Vizacíano de Sas y José María Mendiluce-Romero, amigos y compañeros de golf, en el RACE, del anfitrión.
La próxima edición ya tiene fecha, será el 6 de junio de 2015.