A las 8:30 de la mañana y en el campo de Oliva Nova, cuyo estado era impecable, ambos equipos se preparaban para iniciar su lucha por la tan deseada copa y a las 9:05, después de las fotos protocolarias, se ponía en marcha la competición.
Los componentes del equipo Tee0golf de naranja y los del equipo Forat 19 de Azul, iniciaban una disputa sin tregua alguna, en la que desde el primer momento se apreciaba la seriedad de esta competición y el compromiso de todos los jugadores para con sus respectivos equipos.
Del mismo modo, se vislumbraba un enfrentamiento muy reñido y se podía cortar el aire con un cuchillo por la concentración de los jugadores y la tensión existente en cada partido.
Los part idos fueron disputándose a lo largo de la mañana sin que se adivinara que equipo ser ía el ganador, pues los resultados se alternaban con distancias mínimas a favor de uno u otro. Fue al filo del final y en los hoyos decisivos cuando el equipo del Forat 19 con algo más de concentración en el juego y, sobretodo, el mayor conocimiento del campo, quien decantó el enfrentamiento hacia su lado dejando un resultado f inal de 9,5 a 5,5 y reteniendo de nuevo, otro año más, la copa en su poder.
Cabe destacar el fabuloso juego desplegado en algunos de los partidos, como los jugados por Reynaldo Palaganas contra Javier Zubizarreta o Mari Carmen Pérez contra Juan Carlos Fernández.
Después de la reconfortante ducha y a eso de las 15:00 horas, todos juntos degustaron una fabulosa comida en el restaurante del propio club.
Enhorabuena al equipo del Forat 19 y veremos si el año próximo en Alicante, Tee0golf es capaz de apoderarse del pretendido trofeo.
1 comentario en «Un clásico de la costa levantina»
Enhorabuena a Forat 19 por el juego desplegado, siempre es un placer pasar un día de golf con vosotros
Los comentarios están cerrados.