Golf Confidencial Los bolivianos sumaron nueve puntos más (cuatro victorias y un empate) contra tres de los brasileños, terminando con un total de 27 frente a 9
Con que hoy Bolivia consiga dos triunfos (sumen cuatro puntos), logrará ganar el torneo. Hoy sábado se disputarán 12 partidas a nivel individual y estarán en juego 24 puntos. Para dar la vuelta al resultado, Brasil tendría que arrasar.
En la jornada de ayer se impusieron las siguientes parejas bolivianas: Rodrigo Soria y Stefanía Guachalla; Andrés Arteaga y Carolina Garret, Diego Otero y Alejandro Meriles, y Kevin Muriel con Mariana Gottret. En todos los casos la diferencia fue de 2-0.
En tanto, la dupla Juan Salinas y Mateo Scott empató (1-1) con su par Paulo Vítor y Eduardo Ueta. Y el dúo boliviano que cayó derrotado fue el conformado por Nicole Jung y Alejandro Molina, ante los brasileños Kaio Nascimento y Lucas de Oliveira. Luiz Martins, creador del certamen, dijo que en las tres jornadas jugadas hasta ahora, el nivel ha sido satisfactorio.