Golf Confidencial En el campo municipal de esta localidad se vivieron escenas tan divertidas como tener que realizar una prueba con una escoba, otra con gafas que dificultaban la visión y otra que incluía un concurso de disfraces. A los más pequeños nos les daba casi tiempo a prepararse para la siguiente prueba, ya que las actividades se iban desarrollando a ritmo de vértigo para hacer las delicias de los jóvenes talentos.
En la modalidad de un hoyo, Juan Marcián Valverde y Andrés Rodríguez fueron los primeros clasificados, mientras que en la prueba de tres hoyos, Javier Hellín y Raquel Jiménez también se quedaron en cabeza, aunque seguidos muy de cerca por el resto de jugadores. En la última cita, la de seis hoyos, fueron Aarón Nolan y Raúl Izquierdo los que destacaron un poco por encima del resto con buenos goles que los llevaron a ocupar el primer y segundo puesto de su categoría, respectivamente.
Todo este ‘batallón’ de promesas que sueñan con ser algún día jugadores profesionales estuvieron dirigidos y coordinados por el profesor Alejandro García Forrest y el monitor deportivo Francisco Javier Munguía, quienes tienen la culpa de la gran jornada que vivieron tanto los pequeños como los más mayores, quienes también se sorprendieron con la fiesta que se había montado. El objetivo está claro, repetirlo el año que viene con más niños todavía.
Fuente: La Opinión de Murcia