21 de septiembre de 2024

Un torneo muy especial dejó su ‘huella’ en La Almarza

Un torneo muy especial dejó su 'huella' en La Almarza

El pasado viernes, día 29 de Junio, la reconocida Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ávila organizó un importante torneo benéfico.

Golfconfidencial. Concienciados y comprometidos con la causa que defienden, y con el firme deseo de que todo saliese a la perfección, los organizadores de la cita consiguieron que los participantes viviesen una jornada apasionante, en la que disfrutaron al máximo de su deporte favorito y en la que quedaron encantados y pendientes de la próxima convocatoria.

Por su parte, los responsables del Club La Almarza se mostraron muy orgullosos del magnífico resultado y confirmaron que esperan seguir siendo el campo donde se organice tanto la edición 2013 como las siguientes.

La salida tuvo lugar a las 14:30, una vez que los jugadores y las jugadoras recogieron su Wellcome Pack. A pesar de que el calor apretó durante los días precedentes, el día del torneo hizo sol pero refrescó, por lo que se quedó una tarde muy agradable para salir al campo a pasárselo bien… Y eso fue lo que hicieron todos los participantes.

A la altura del Green del Hoyo 9, una carpa esperaba a los contendientes con fruta variada y zumo de naranja. Fue un ‘oasis’ para unos ‘sufridos’ jugadores, que aprovecharon el momento para reponer fuerzas.

Álvaro Hernández Ruíz fue el vencedor en 1ª Categoría y en Categoría Scratch. Le siguieron José Luis Martínez Almeina y Pedro García Álvarez en sendas categorías. Por su parte, Leandro Montealegre Gil se impuso en 2ª Categoría, por delante de Pedro Prieto Ballesteros y Desiderio Muñoz Muñoz, tercero. Destacar que Pilar de Aguilar Villanova fue la ganadora en la Categoría de Damas.

También hubo premios especiales para el Drive más Largo tanto en la Categoría Caballeros como en la de Damas. Los triunfadores fueron Álvaro Hernández Ruíz y Esther López Bruletout. En el Hoyo 16, la bola más próxima fue para Luis Sánchez de Urquiza y la más cercana del Hoyo 8 para Pedro García Álvarez.

Los peculiares trofeos consistieron en un grabado numerado de R. Canogar, en unas obras gráficas digitales de las acuarelas de Lola Catalá, una deliciosa cesta delicatesen de La Alacena de Madrid, un original patch work de Irene Arroyo y dos wedge. 

Por su parte, se realizó el tradicional sorteo de numerosos regalos, cortesía de Mudmedia,  La Alacena, Restaurante Camino, la pintora Amparo Soto, Bodega Gosálbez Ortí, Palacio Viejo de Las Corchuelas, regalos Pandora de Ávila, Ferretería Peralta, el fotógrafo Carlos Escribano, Abracadabra, Canela en Rama, Clínica Veterinaria La Encinilla, fisioterapia Vicetto,…  

Mientras se realizó el sorteo, todos los participantes disfrutaron entre aplausos y risas de un agradable cóctel.

Para terminar, los organizadores quisieron agradecer el apoyo de Doña Lola Leirado, Don Roberto Jiménez Rivas, Doña Esperanza Morcillo y Don Rafael García Monteys (amigo de la asociación, amigo de La Almarza y gran jugador de golf) por la colaboración, las ganas, el interés y el cariño que pusieron para que con este bonito torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído