Golfconfidencial. En esta edición, la «armada pejina» dio la talla al colocar a varios jugadores del club en lo más alto de las distintas clasificaciones. Hay que destacar, el buen swing de Erik Rasmussen, que en esta ocasión dio sus frutos y le permitió llevarse para Colindres la IX Copa Laredo Club de Golf. Además del prestigioso trofeo, el amigo Rasmussen logró imponerse en primera categoría al sumar 42 puntos stableford, por delante de un Miguel Bedia que, merced a su gran vuelta (dos más del campo) logró sumar 41 puntos y quedar en un magnífico segundo lugar (tanto en la clasificación scratch como en la de handicap).
Fernando Noreña puso la guinda al éxito de los jugadores pejinos al conquistar con 39 puntos la tercera posición en la primera categoría. En segunda categoría, el amigo Antonio Lebaniegos se alzó con la tercera posición con 35 puntos, uno más que Pedro del Álamo (Guri) que finalmente terminó en un meritorio cuarto puesto de su categoría.
Para remate, el socio del Laredo Club de Golf José Antonio Rodríguez logró ganar también el aproach más cercano en el hoyo 14. En definitiva, el torneo resultó todo un éxito tanto en participación como a nivel deportivo, ya que el ganador scratch, Iván Cantero (miembro de la selección española) firmó unos magníficos 68 golpes para ganar su trofeo y el torneo absoluto. Además, todos los jugadores pudieron disfrutar de una jornada primaveral y muchos de ellos dieron buena cuenta de “les fabes de Sensín” antes de la ceremonia de entrega de premios. En definitiva, una jornada memorable de golf en la que, desde aquí, felicitamos a los ganadores y a todos los que participaron dando ambiente y sabor a la IX Copa Laredo Club de Golf.