El pasado fin de semana tuvo lugar la entrega de premios correspondiente al último trimestre de competición del circuito La Masía Les Casotes. Esta competición que lleva disputándose en el Club de Campo del Mediterráneo durante más de un lustro, busca fomentar la afición entre los más jóvenes jugadores de la provincia, algo que La Masía Les Casotes y el propio Club muestran como uno de sus principales valores.
Dicho circuito tiene una gran importancia pues da la oportunidad de demostrar a todos los progresos adquiridos día a día, pues la cantera y el deporte entre los más jóvenes es algo primordial para ambas entidades.
Presidieron la entrega de premios D. Fernando Velo Pastor, Doña Emma Bordils y D. Miguel Marti en representación de La Masía Les Casotes y D. Eduardo Martín como delegado de infantiles del Club de Campo del Mediterráneo. Antes de iniciar la entrega de premios, todo el público asistente disfruto de una fabulosa comida en uno de los salones de La Masía Les Casotes.
El colofón final coincidió con la entrega de los trofeos de ganador de los rankings anuales (premios a la regularidad), que fueron a parar a las manos de Sandra Martín como campeona del ranking de 18 hoyos y a Sara Arnau como ganadora del de 9 hoyos.