Espadas en todo lo alto para Ignacio González (vigente campeón de Europa), Jacobo Cestino, Alicio Rodríguez y Jorge Rubio, además de para el capitán, Juián García-Mayoral. Todos ellos intentarán que Austria sea tierra propicia de éxitos en este Campeonato de Europa Senior por Equipos Masculino
Los cuatro jugadores y el técnico afrontan un primer día de fase clasificatoria, en la que España debe clasificarse entre las mejores para así optar al título ya a partir de mañana.
La mayor particularidad de esta edición es que la totalidad de golfistas acude con escaso rodaje competitivo debido a la pandemia del Covid-19. La suspensión de diferentes competiciones ha provocado que los jugadores apenas sí hayan podido participar en competiciones de primer nivel.
El torneo cuenta con la presencia de doce equipos, además del español y del anfitrión, el austríaco; son los representantes de Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Italia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza.