El combinado nacional, encabezado por las figuras de Asier Aguirre y Álvaro Hernández, lograba mantenerse en los puestos importantes de la clasificación de este Internacional de Argentina por Equipos, aunque no pudo encaramarse a ninguno de los cajones del podio en la última jornada.
El torneo, que ha contado con la participación de 15 países, ha sido todo un éxito de competición y ha demostrado la calidad de los jugadores a pesar de ser nombres menos conocidos en el panorama internacional.
Tres rondas iniciales de 149, 148 y 140 golpes situaron a España en la tercera plaza a falta de 18 hoyos para la conclusión, con una desventaja en ese momento de cinco golpes respecto de Francia y Argentina, los dos únicos equipos que reflejaban un resultado bajo par en su marcador, una exclusividad mantenida en la ronda final, que terminó con triunfo de Argentina, con un solo golpe menos que el conjunto galo.
Una vuelta final algo más discreta por parte de los españoles les hizo perder un puesto en la clasificación final en el marco de una competición donde, una vez más, los nuestros tuvieron una buena actuación.