Alejandro del Rey ha ganado en el Trinity Forest Golf Club de Dallas (Texas) con vueltas de 67, 64 y 66 golpes que le dejaron con ese -16, un registro imposible de alcanzar para el resto de competidores; el segundo clasificado, Justin Thompson (SMU), concluyó con -11.
Esta actuación de Alejandro del Rey, que le ha reportado su cuarta victoria desde que desarrolla su carrera en Estados Unidos, ayudó también a su universidad, Arizona State, a imponerse en la clasificación por equipos con -30 al total.
Se da la circunstancia de que ese -16 es la quinta mejor actuación individual en la historia de la universidad; la mejor, un -21 de 2014, pertenece a Jon Rahm, toda una leyenda en Arizona State, y la tercera, un -17 de este mismo año, es del propio Alejandro del Rey.
Apenas una semana antes de este triunfo, el golfista de los Equipos Nacionales se anotó otro triunfo de relumbrón, esta vez en el Mea Lanakila Individual, disputado en el campo de Desert Forest (Arizona). En esa ocasión, venció con vueltas de 75, 64 y 71 golpes para -6 al total. En ambos triunfos resalta una ronda de 64 impactos, un registro al alcance de muy pocos, incluso en la competitiva Liga Universitaria norteamericana.