El éxito de Juan Miró se ha labrado en el segundo hoyo de desempate ante Javier Gómez Ponce, que han llegado empatados con 109 golpes y siete por detrás de Samuel Love, el único que ha conseguido bajar del par del campo pero que no optaba a premio por no ser español.
Juan Miró apretó con 53 golpes en la segunda ronda, mientras Javier Gómez Ponce firmaba 55 y no podía evitar el play off, un emocionante final para una prueba que sigue brillando año a año, y en esta segunda jornada con el aliciente de un hoyo uno, el conseguido por Aitor Montes en el hoyo 18 con un hierro 7. En tercera posición ha terminado Miguel Martín con un total de 113 golpes.
La victoria de Ángela Revuelta se ha forjado gracias a una remontada de hasta cuatro golpes. Con 57 en la segunda ronda, frente a los 61 de Chanya Huaysan, que partía como líder, el triunfo se ha ido para Ángela Revuelta con un total de 119 golpes, uno menos que su rival, que tampoco optaba al título por no ser española. En segunda posición, más alejada, Blanca Gómez-Balboa con un total de 128 golpes.
Fuente & Foto: RFEG