Todos ellos ocupan la segunda posición provisional a un golpe del sorprendente líder, el Alevín Marcos Martel Garrido, quién ha concluido el recorrido malagueño de Bil Bil Golf con 48 golpes
.
Estos resultados dan muestra, no sólo de la tremenda igualdad, si no de la gran calidad que atesoran estos chicos, independientemente de su rango de edad. Y para muestra, Diego Fernández García tiene nada más y nada menos que hándicap 3.
Tres cuartos de lo mismo ha ocurrido en la clasificación femenina, donde las jugadoras Cadetes Cristina Carlon Obregón, Thalia Pérez Vieco y Mara Martínez Marchante han sido las más acertadas de su categoría con una tarjeta de 52 golpes, aunque comparten la segunda posición con las jugadoras Infantiles Irene García Sánchez y Andrea Revuelta Goicoechea.
Sin embargo, la mejor tarjeta de esta primera jornada entre las féminas la ha entregado la Alevín Isabel Mas Pitarch, quien con un hándicap de 0,8 ha firmado 50 golpes.
De esta manera, más emoción imposible de cara a la última y definitiva jornada del Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt, donde se coronará a los mejores golfistas de la categoría.
Una especialidad en auge en nuestro país
El recorrido malagueño de Bil Bil Golf acoge la celebración del Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt los días 23 y 24 de agosto, que alcanza la novena edición de un torneo que ensalza una especialidad del golf en gran auge en nuestro país.
Alevines (11 y 12 años), infantiles (13 y 14 años) y cadetes (15 y 16 años) luchan por los títulos en juego para suceder en el palmarés a la malagueña Alejandra Sánchez de la Fuente y el valenciano Alejandro Rubio, los mejores en 2018.
Fuente & Foto: RFEG