Carlota Palacios ha sido la mejor española clasificada de todas las que han viajado a Francia, logrando la decimotercera posición tras las rondas standard de competición, con un total de +2 después de repetir una trabajada tarjeta de 72 golpes fruto de cuatro birdies y cinco bogeys.
Por su parte, Marina Escobar ha logrado concluir en el puesto 24º tras entregar 73 golpes con cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey en un intenso día en el que la jugadora almeriense ha demostrado un alto grado de concentración.
En el lado contrario, Carla Tejedo, Nieves Martín y Carolina López Chacarra han sido las que han tenido la parte negativa del día, ya que aunque han logrado terminar en el puesto trigésimo segundo con un total de +4, después de las tarjetas de 73 golpes de Tejedo, 74 de Nieves Martín, y un sensacional 71 de López Chacarra con cinco birdies, tres bogeys y doble bogey, no han logrado clasificarse.
Más atrás han terminado Natalia Aseguinolaza y Marta López con +6. Estas cinco jugadoras han logrado, al menos entrar en el cuadro de la Copa Cartier donde podrán pelear por el título en esta competición de consolación.
Más abajo incuso finalizaban su participación Dimana Viudes y María Villanueva, quienes concluían con un total de +7, Marta García con +9, Oihana Extezarreta con un total de +12 y Patricia Garre con +14.