El equipo de la Universidad de Málaga se ha hecho con los tres títulos en juego, tanto el individual masculino, que ha sido para Víctor Pastor, como el individual femenino, que ha ido a parar a manos de Esperanza Serrano, y el grupal.
En este último apartado, el conjunto malagueño ha obtenido su tercera victoria consecutiva, el triplete, que ha levantado con un total de 434 golpes, 22 menos que los invertidos por la Universidad Carlos III de Madrid y 29 menos que la Politécnica de Valencia.
En lo que toca a la prueba masculina, el ganador ha sido Víctor Pastor, defensor del título, que se ha anotado 209 golpes repartidos en rondas de 68, 68 y 73. Este último resultado abrió la puerta a una situación de equilibrio con su compañero en los Equipos Nacionales Jorge Maicas (UNED), pero el zaragozano no bajó de los 77. Cinco impactos han separado a ambos.
En la competición femenina, Esperanza Serrano (225, 74+77+74) ha resuelto a su favor su duelo con Andrea de Sentmenat (A. Oliba CEU), con la que compartía liderato al inicio de la ronda final. La defensora del título, Amaia Latorre (Universidad de Deusto), aprovechó el 79 de la catalana para auparse a la tercera plaza con tres impactos más que Serrano.