Eduard Rousaud es uno de los principales estandartes del equipo español que ha acudido a Las Colinas Golf & Country Club para pelear por el Internacional de España Masculino – Copa S.M. El Rey 2019, y lo ha demostrado poniéndose ya como líder nada más terminar el primer día.
Gran vuelta de 67 golpes (-4) con un total de seis birdies, lo que le ha valido el empate en la cabeza de la tabla con el británico Ben Hutchinson. El barcelonés ha demostrado que sabe cómo y dónde buscarle las cosquillas a un recorrido que presenta un magnífico aspecto.
También ha terminado bajo par el barcelonés Joel Moscatel (70, -1), muy incisivo entre los hoyos 3 y 7, tramo en el que recolectó hasta cuatro birdies.
Por su parte, David Puig, Íñigo Carmona, Iker Aguirre y Emilio Hernández cerraron su estreno al par del campo, un resultado que les obliga a mantenerse alerta de cara a la segunda jornada, la de la criba. Provisionalmente, el puesto 32 está en +1, un resultado que lucen once jugadores.
Se presenta una jornada taquicárdica este jueves por hacerse con uno de los 32 puestos del cuadro de juego, que una vez confeccionado dará rienda suelta a las eliminatorias directas (dieciseisavos de final, octavos,…) hasta determinar al ganador.