El combinado barcelonés lograba alcanzar su tercer título en cinco años gracias a su mayor acierto en el foursome (2up), disputado por Joel Moscatel y Josep María Serra ante Ramón Luengo y Jaime Malaver, y en el individual de Víctor García-Broto ante Sergio Parriego (1up); por su parte, Alejandro Larrazábal y Moisés Cobo se repartieron los puntos en el último partido.
Ese 2,5-0,5 no refleja la tremenda igualdad de la final, en la que los ochos golfistas en liza exhibieron el buen golf que en las tres jornadas anteriores les había hecho imbatibles. Gran final la vista en los greenes donostiarras.
La tercera plaza ha sido para el equipo asturiano de Castiello, que derrotó por 2-1 a Club de Golf Aranjuez, mientras que la quinta ha sido para R.G.C. San Sebastián, verdugo de C.C. Laukariz (2,5-0,5), y la séptima para R.C. Puerta de Hierro, que ganó por 2-1 a C.C. Villa de Madrid.
En lo tocante al segundo flight, el que englobaba a los equipos que luchaban por los puestos del 9º al 16º, el conjunto representante de Alenda Golf ha ganado en la final al de C.G. Sant Cugat (2,5-0,5). El día dejó también las victorias de R.G. Pedreña ante Golf La Moraleja (1,5-1,5 y victoria por ups), de C.G. Barcelona ante R.G. Zarauz (3-0) y de R.C.G. Basozábal ante R.C.G. La Herrería (2-1).