Ataque total de los jugadores de La Herrería en el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE 2018. El conjunto madrileño ha empezado muy fuerte y ha logrado una interesante ventaja al frente de la clasificación con solo una ronda disputada.
Cuenta con 13 golpes sobre los combinados clasificados en la segunda plaza provisional, los del Real Club de Golf Guadalmina y el Real Club de Golf de San Sebastián.
La Herrería se apoyó en los 72 golpes de Paula Martín y en los 75 de Lucía Esteban y Nicolay Barrios para confeccionar esa tarjeta acumulada de 303 impactos, tan meritoria como esperanzadora de cara a la manga final en un equipo que asimismo integra Juan Arroyo, que entregó una tarjeta de 81 golpes.
Las mejores vueltas del día han sido las de dos de los ‘pesos pesados’ de la competición, Álvaro Revuelta (RSHE Club de Campo) y Ángel Ayora (La Cañada), que han confirmado su sobresaliente estado de forma anotándose sendos 70 que han llevado a sus equipos a la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Entre los dos equipos que comparten la segunda plaza y el undécimo (El Bosque, 331) la diferencia es de solo quince golpes, un dato que habla de la igualdad que se está viendo en Lauro Golf, que de continuar podría ser la culpable de un magnífico espectáculo este viernes.
Los 32 equipos y los 128 golfistas presentes han dado gran ejemplo en esta primera jornada de lo que ha sido este torneo tradicionalmente, un evento en el que compañerismo, competitividad y aprendizaje van de la mano.