Partiendo a un golpe de los líderes, Juan Miró desplegó su mejor golf en la ronda final de la categoría masculina, y con una brillante tarjeta de 53 golpes, uno bajo par, el único registrado a lo largo de toda la competición, pudo alcanzar e incluso superar a los tres rivales que tenía por delante, terminando con 109 golpes en total y una ventaja de dos sobre el onubense Yago Horno, que con 56 golpes en la segunda ronda no pudo mantener la primera plaza compartida tras los primeros 18 hoyos de competición.
Tampoco lograron sostener la primera posición los malagueños Daniel de la Serna, que terminó en tercera posición con 112 golpes tras firmar una tarjeta de 57, y Samuel Love, que con 58 golpes en la ronda final concluyó cuarto con un total de 113.
En la categoría femenina, Martina Navarro, subcampeona de España Benjamín en 2017 y campeona en 2018, volvió a saborear las mieles del triunfo tras culminar una segunda ronda muy sosegada tras romper literalmente la clasificación con 54 golpes en la primera jornada.
La joven alicantina, excelsa, volvió a exhibir un nivel de acierto muy elevado en los segundos 18 hoyos de competición, donde rubricó 57 golpes para un total de 111 y diez de ventaja sobre la palentina María Carlón, que entregó una tarjeta final de 61.
En tercera posición concluyó Amanda Revuelta, con 124 golpes tras firmar 60 en la segunda ronda, un día donde Valeria Ramírez brilló con luz propia al conseguir un hoyo en uno en el 12.