En el Reid Trophy, competición que se está disputando en el Reading Golf Club, Álvaro Revuelta ha tomado el relevo de Ángel Ayora y de José María Rozas, siendo ahora el mejor de los nuestros en la cita. En una jornada más complicada para los nuestros en líneas generales, un 73 le ha servido para situarse en la séptima plaza con +3, a cuatro golpes del liderato.
Por detrás y a un solo golpe de Revuelta aparecen los citados Ángel Ayora y José María Rozas, que acabaron el día con 76 golpes (+6). Solo uno más suman al total el actual campeón de España Infantil, Álvaro Portillo, y el aragonés Andrés Asín.
Al tiempo, en el campo de Lyme Regis Golf Club, Patience Rhodes se afianza como la jugadora española más fina en la Categoría Sub-14. Pese a que no pudo bajar de los 79 impactos en el día, es tercera a solo tres de la cabeza, lo que le concede serias opciones de hacer algo importante este jueves. Mar García y Rebeca Fernández, a dos y tres golpes de Rhodes, también tendrán sus opciones.
Y mientras, en Sub-16, Marta López es decimocuarta con +5 tras anotarse un 77. La quinta plaza está a cuatro golpes, pero las posibilidades de victoria son prácticamente una quimera a la vista del rendimiento excelso de la finlandesa Ada Huhtala (-8).