La segunda jornada de la fase stroke play ha sido mucho más brillante que la primera, y los españoles han mejorado sus resultados. Una soberbia tarjeta de Víctor Pastor de 65 golpes, que unidos a los 72 de Alejandro del Rey, los 74 de Ángel Hidalgo y los 75 de Manuel Elvira, Javier Sainz, y también Adriá Arnaus, dejan a España con un total de +18 en séptimo lugar, lejos, eso sí, de Inglaterra, que se muestra muy fuerte con un total de -8.
En esta fase por golpes, Inglaterra ha terminado cabeza de serie con siete golpes sobre Noruega, que también ha conseguido terminar bajo par. Suecia con el par, Italia con +6, Irlanda con +7, y Escocia con +15 han terminado por delante de España, mientras que Francia logra el octavo puesto con un total de +19 por delante de Dinamarca (+24).
El buen hacer de Víctor Pastor le ha ayudado a ser duodécimo en la clasificación individual con el par, detrás de once jugadores bajo par y a cinco golpes del noruego Kristoffer Reitan, que de momento está siendo el más brillante en la competición.
Foto y fuente: RFEG