El jugador aragonés ha firmado una tarjeta final de 74 golpes, su resultado más discreto a lo largo de la semana, pero logra un valioso Top 10 tras acabar con +3, a diez golpes del campeón, el estadounidense Sean Crocker, número 19 en el Ránking Mundial y que ha hecho buena su condición de favorito.
El golfista norteamericano ha terminado con un total de -7, cinco golpes de ventaja sobre el marroquí Idomar Ayoub y seis sobre el austríaco Markus Maukner, que con 71 y 67 golpes el domingo han logrado podio. Los tres han sido los únicos que han conseguido restar al campo en una prueba que ha resultado ser muy exigente.
Jorge Maicas, brillante en la primera ronda, resuelta mediante 69 sobresalientes golpes, exhibió regularidad en el resto de rondas, saldadas con 72, 73 y 74 golpes que le condujeron a la reseñada séptima plaza final
Entre los demás españoles, Adriá Arnaus ha rozado asimismo el Top 10, undécimo en su caso gracias a una vuelta final de 69 golpes para un total de 288, uno más que Maicas.
Por su parte Xabier Gorospe y Javier Sainz han terminado con +14 en el puesto trigésimo séptimo después de sendas rondas de 71 y 73 golpes el domingo.