El jugador cántabro Juan Postigo ha sido el flamante ganador del Open de España de Golf Adaptado, cita en la que ha vuelto a demostrar su favoritismo y excelente estado de forma y de juego.
Postigo es el campeón de España en las últimas tres ediciones y también el vigente campeón de Europa por lo que era el claro rival a batir, pero nadie pudo con él. Postigo ofrecía un resultado total de 147 golpes fruto de dos rondas de 75 y 72 golpes, aventajando en diez impactos al segundo clasificado, el francés Manuel de los Santos.
El campeón ha dejado en la jornada del domingo un sensacional resultado de par en el magnífico campo del Parador de Málaga, una tarjeta que no ha tenido discusión ya que el segundo mejor del día ha sido Manuel de los Santos con 81 golpes y que le han dejado en segunda posición con un total de 157.
Por su parte, Antonio Llerena ha logrado un meritorio tercer puesto después de los 82 golpes del domingo, para un total de 159, y ha confirmado también las previsiones sobre sus opciones al triunfo.