Eduard Rousaud se ha citado con el líder de las jornadas previas, el danés Marcus Helligkilde, para disputarle el trofeo de la Copa Baleares Masculina 2016, que se está desarrollando en el recorrido de Pula Golf.
Una ronda de 70 golpes le sitúa en primer lugar junto con Helligkilde, quien tras firmar 74 golpes en la tercera jornada ha visto cómo tiene que compartir el primer puesto.
Ambos jugadores son los únicos que bajan del par del campo y mantienen una ventaja de seis golpes sobre un cuarteto que aspira a darlo todo en la última ronda para disputar esta edición de la Copa Baleares.
Entre el resto de candidatos hay que citar a Ángel Hidalgo, campeón de España y ganador la semana pasada en la Copa Nacional de Puerta de Hierro, quien ya está al acecho gracias a sus 67 golpes del lunes, mientras que junto a él se sitúan Borja Martín, quien ha recuperado posiciones tras 69 golpes, Víctor Pastor, con una última ronda de 73 golpes, e Ignacio Montero, quien también ha tenido un día complicado para acabar firmando 77 golpes.