Los jugadores que ocuparon la tercera plaza en el último Campeonato de Europa de Golf Adaptado, el equipo conformado por Antonio Llerena, Juan Postigo, Felipe Herranz y Francisco Centeno, y los que ganaron la Nations Cup, Xavier Rubio, Ricardo Álvarez, Álvaro Luengo y Andrés Pintado, junto a Pablo Cabanillas y Alberto Núñez, ambos representantes del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, se mezclaron los jóvenes golfistas de la Blume.
Un torneo que ha demostrado la gran valía de unos jugadores que lo dan todo cada vez que saltan al campo y que siempre dejan destellos de calidad.
Los equipos estuvieron capitaneados, como ya es habitual, por Salva Luna, director de la Escuela Nacional, y José Félix Bilbao, presidente del Comité de Golf Adaptado, resultando ganador final el cuadro liderado por el primero de ellos en un divertido play off de desempate que puso el colofón a la jornada.
Por parte de la Blume estuvieron presentes Ana Peláez, Marta Pérez, Xabier Gorospe y las nuevas incorporaciones de Paula Neira, Raquel Olmos, Belén Amorós, Nuria Jiménez, Borja Martín, Miguel Bisellach, Joan Tous y Carlos Abril.