Por su parte, en categoría masculina, España ha terminado séptima, mientras que en la competición individual Mario Galiano ha sido segundo, mientras que Natalia Escuriola ha finalizado cuarta.
El equipo español femenino, formado por Luna Sobrón, Natalia Escuriola y Ainhoa Olarra, no ha podido mantener la primera posición alcanzada al término de la tercera ronda y concluye segunda con 598 golpes, a tres del conjunto de Francia.
Los 75 golpes de Natalia Escuriola y los 78 de Ainhoa Olarra no han sido suficientes para retener la primera plaza. En categoría individual femenina Natalia Escuriola ha sido cuarta, la mejor de las españolas, en una clasificación donde también han brillado Luna Sobrón, sexto puesto, y María Parra, séptima en un torneo dominado por la danesa Nanna Madsen, que ya brillara en la fase stroke play en la reciente Copa S. M. La Reina.
En categoría masculina, el protagonismo español ha sido acaparado por Mario Galiano, segundo tras el italiano Guido Migliozzi. Tres golpes separaron finalmente al transalpino del español, que era líder tras la tercera jornada.
En la competición por equipos masculina, España ha terminado en la séptima plaza, algo lejos de
Escocia eItalia -que han acaparado las dos primeras posiciones- a pesar de los esfuerzos conjuntos de Mario Galiano, Alejandro Larrazábal e Iván Cantero.