Ian Brotherston y Kai Flint remontaron en la segunda manga los cinco golpes de desventaja respecto de los ingleses Douglas Cameron y John Ambridge con los que finalizaron la primera jornada. Con una vuelta de 73 golpes (par) para 148 al total (+2), firmaron su primera victoria en el torneo.
Segundos, a un solo golpe, han finalizado los propios Douglas Cameron y John Ambridge, que partían con el hándicap de juego acumulado más bajo (-1,1) y vieron como escapaba el título con una segunda tarjeta de 79 (+6) para 149 al total (+3).
Entre los españoles, el mejor papel lo han firmado Borja Queipo de Llano –segundo el año pasado en compañía de Luis Gabarda- y Miguel Preysler, que se han clasificado en la quinta plaza con tarjetas de 78 y 74 golpes.
Por su parte, Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, defensores del título y segundos tras la primera jornada, descendieron hasta el noveno puesto tras firmar un 82 (+9) que les cerró las opciones de alcanzar el que hubiese sido su tercer triunfo consecutivo.