Golf Confidencial De carácter mixto –cada equipo ha estado compuesto por dos jugadores y dos jugadoras–, atendiendo al número de birdies conseguidos para determinar las clasificaciones individuales masculinas y femeninas y estableciendo una suma combinada de resultados de todos los representantes de cada equipo para realizar la clasificación general, España ha estado representada por el ilerdense Emilio Cuartero, el granadino Scott W. Fernandez, la castellonense Natalia Escuriola y la malagueña Noemí Jiménez.
El conjunto español acumuló 413 golpes, catorce más que Estados Unidos, que superó con cierta holgura a Francia y Malasia, segundo y tercer clasificado con 405 y 407 golpes acumulados.
Mención especial para la actuación de los españoles durante la segunda jornada, saldada con 132 golpes que constituyó el segundo mejor resultado de todos los participantes. Rondas de 140 y 141, en la primera y la tercera ronda, completaron el balance español en esta competición.
Los cuatro golfistas españoles están desarrollando sus carreras en Estados Unidos –si bien es cierto que Natalia Escuriola acaba de aterrizar–, donde los buenos resultados están siendo una constante. Así, tanto Emilio Cuartero, como Scott W. Fernandez y Noemí Jiménez saben lo que es ganar este año en alguna prueba universitaria.