Golf Confidencial . La representante de La Armada volvió a firmar una sensacional tarjeta de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys. Con un total de -5, pasó a liderar la prueba con un golpe de ventaja sobre la danesa Malene Krolboll Hansen a falta de una jornada. Por su parte, Andrea Jonama, la otra representante española, completó su recorrido 74 impactos, tras cuatro bogeys y dos birdies. Se mantuvo en la decimoprimera posición con un total de +2.
En la primera jornada, la asturiana Celia Barquín empataba en la primera plaza con la sueca Martina Edberg, con un total de -3, después de una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies y cuatro bogeys. Por su parte, la barcelonesa Andrea Jonama también se mostró muy sólida con 72 golpes, el par, fruto de tres birdies y tres bogeys, y se colocó en la décima posición.
Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional, siempre y cuando no sean mayores de 19 años, una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos. Asimismo, la ganadora podrá disputar el Helsingborg Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino.
Celia Barquín ya es líder en solitario tras la segunda ronda en el Annika Invitational Europe 2013, torneo promovido por la célebre golfista profesional Annika Sorenstam, que este año celebra su segunda edición, y que se disputa en el campo de Landskrona Golfklubb (Suecia).
La asturiana ha vuelto a firmar una sensacional tarjeta de 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys, y con un total de -5 lidera la prueba con un golpe de ventaja sobre la danesa Malene Krolboll Hansen a falta de una jornada. Mientras, Andrea Jonama, la otra representante española en esta prueba, ha firmado 74 golpes, tras cuatro bogeys y dos birdies, y se mantiene en la decimoprimera posición con un total de +2.
En la primera jornada, la asturiana Celia Barquín empataba en la primera plaza con la sueca Martina Edberg, con un total de -3, después de una tarjeta de 69 golpes, con siete birdies y cuatro bogeys. Por su parte, la barcelonesa Andrea Jonama también se mostró muy sólida con 72 golpes, el par, fruto de tres birdies y tres bogeys, y se colocaba en la décima posición.
Las tres primeras clasificadas recibirán como premio adicional –siempre y cuando no sean mayores de 19 años– una invitación para participar en el Annika Invitational que tiene lugar desde 2009 en Estados Unidos. Asimismo, la ganadora podrá disputar el Helsingborg Open, perteneciente al Circuito Europeo Femenino.