Golf Confidencial . Una tarjeta de 74 golpes, mismo resultado que en la jornada anterior, permitió al madrileño terminar en un brillante top ten. Más atrás se situaron Martí Arribas e Ignacio Puente, con +20, Miguel Bisellach con +23 y Carlos Abril con +25. Eugenio López Chacarra tomó el relevo de Ignacio Puente tras la segunda jornada tras firmar 74 golpes y con un total de +7 se colocó como el mejor español, duodécimo, a nueve golpes del líder.
Ignacio Puente por su parte, que en la primera jornada firmó 70 golpes, el par, retrocedió el segundo día tras una ronda de 82 golpes, dejando paso a Eugenio López Chacarra, en una ronda en la que no pudieron pasar el corte Iñigo Maruri, con +17, Eduard Rousaod y Sergio Ronchel con +18, Joan Tous con +23 y Manel Bardají con +26.
En el recuerdo perdura la gran victoria obtenida el año pasado por Íñigo López-Pizarro, único español que ha ganado en este torneo. La prueba se viene disputando ininterrumpidamente desde 1995 con la presencia de muchos de los mejores golfistas continentales de la categoría.