Golf Confidencial . Pep Anglés cayó en Royal Cinque Ports ante el australiano Jordan Zunic, que dominó el partido desde el principio. En el Hoyo 3 ya iba 1 arriba y su ventaja fue aumentando de manera paulatina. El golfista español soñó con la remontada en los hoyos finales, pero el oceánico se apuntó la victoria en el 17 y selló su pasaporte a segunda ronda, donde le espera el inglés Richard James.
En la sesión matinal se enfrentaron entre sí los 16 jugadores que optaban a las ocho plazas vacantes en el cuadro de juego. Entre ellos estaban Mario Galiano y Pep Anglés, que se midieron en un duelo fratricida que se decantó del lado del catalán en los primeros hoyos. Tanto es así que en el 6 ya marchaba 3 arriba.
Alcanzado el Hoyo 9, Pep Anglés amplió su ventaja (4up) para mantenerla en la segunda vuelta. De esta forma, en el 16 se acabó el partido y, en consecuencia, la aventura de Mario Galiano.
Así las cosas, habrá que esperar al menos un año más para reeditar los éxitos de José María Olazábal (1984), Sergio García (1998) y Alejandro Larrazábal (2002), únicos ganadores españoles en estos 118 años de historia.
La eliminación del catalán Pep Anglés en la primera ronda de eliminatorias directas ha dejado la 118ª edición del British Amateur 2013 sin españoles, toda vez que el andaluz Mario Galiano había caído por la mañana en la previa, precisamente a manos del propio jugador barcelonés.
Pep Anglés cayó en Royal Cinque Ports ante el australiano Jordan Zunic, que dominó el partido desde el principio. En el hoyo 3 ya iba 1 arriba, y su ventaja fue aumentando paulatinamente. El golfista español soñó con la remontada en los hoyos finales, pero el oceánico se apuntó la victoria en el 17 y selló su pasaporte a segunda ronda, donde le espera el inglés Richard James.
Pep Anglés ganó el duelo español
En la sesión matinal se enfrentaron entre sí 16 jugadores que optaban a las ocho plazas vacantes en el cuadro de juego. Entre ellos estaban Mario Galiano y Pep Anglés, que se midieron en un duelo que se decantó del lado del catalán en los primeros hoyos. Tanto es así que en el 6 ya marchaba 3 arriba.
Alcanzado el hoyo 9, Pep Anglés amplió su ventaja (4up) para mantenerla en la segunda vuelta. De esta forma, en el 16 se acabó el partido y, consecuentemente, la aventura de Mario Galiano
Así las cosas, habrá que esperar al menos un año más para reeditar los éxitos de José María Olazábal (1984), Sergio García (1998) y Alejandro Larrazábal (2002), únicos ganadores españoles en estos 118 años de historia