Golf Confidencial . La jugadora ‘local’, ya que está federada por el propio campo de Larrabea, aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para completar dos notables vueltas de 89 y 88 golpes. Con un total de 177, empató con la donostiarra Marian Beguiristáin, a la que superó en un vibrante play off de cinco hoyos.
Por su parte, Adriana Iribarren, con 202 golpes, logró el título de Campeona de España de 4ª Categoría, en su caso tras presentar tarjetas acumuladas de 202 impactos. Gracias a ellos logró una ventaja de tres golpes sobre Lucía de Ulibarri y Patricia Eguiluz, empatadas en la segunda plaza en esta clasificación reservada a las jugadoras de esta categoría de hándicap.
En la primera jornada se puso de manifiesto el gran duelo establecido entre Txaro Iñiguez y Marian Beguiristáin, ésta última por delante con 86 golpes, seguida de la jugadora de Larrabea, con 88. Ese mano a mano se extendió durante la ronda del domingo.
En 4ª Categoría, en la primera ronda se estableció un empate a 101 golpes entre Adriana Iribarren y Patricia Eguiluz. El domingo, la nueva campeona impuso su ritmo con otra ronda de 101, mientras que Patricia Eguiluz, con 104 acabó segunda empatada con Lucía de Ulibarri, que con 97 golpes se recuperó de los 108 del sábado.
Txaro Iñiguez se ha proclamado campeona de España de 3ª y 4ª Categoría tras superar a todas sus rivales en el torneo celebrado este fin de semana en el campo alavés de Larrabea.
Txaro Iñiguez, federada por el propio campo de Larrabea, aprovechó el perfecto conocimiento del terreno para completar dos notables vueltas de 89 y 88 golpes para un total de 177, el mismo registro que la donostiarra Marian Beguiristáin, una igualdad deshecha mediante un emocionantísimo play off de cinco hoyos.
Por su parte, Adriana Iribarren, con 202 golpes, ha ganado el título de campeona de España de 4ª Categoría, en su caso tras presentar tarjetas acumuladas de 202 golpes, tres menos que Lucía de Ulibarri y Patricia Eguiluz, empatadas en la segunda plaza en esta clasificación reservada a las jugadoras de esta categoría de hándicap.
Ya en la primera jornada se puso de manifiesto el gran duelo establecido entre Txaro Iñiguez y Marian Beguiristáin, ésta última por delante con 86 golpes, seguida de la jugadora de Larrabea, Txaro Iñiguez, con 88, un mano a mano que se extendió durante la ronda del domingo.
En la 4ª Categoría, en la primera ronda se estableció un empate a 101 golpes entre Adriana Iribarren y Patricia Eguiluz. El domingo, la nueva campeona impuso su ritmo con otra ronda de 101, mientras que Patricia Eguiluz, con 104 acabó segunda empatada con Lucía de Ulibarri, que con 97 golpes se recuperó de los 108 del sábado.