Golf Confidencial . Luna Sobrón se puso por delante en la clasificación tras una segunda vuelta resuelta con 69 golpes, por los 77 de Ana Peláez. La golfista balear firmó cuatro birdies y un bogey para un total de 145 golpes en las dos rondas, uno menos que su máxima rival.
Habría que recordar que Ana Peláez vivió una agitada primera vuelta en la que brilló sobremanera un albatros en el Hoyo 17. Antes había hecho tantos birdies, cuatro, como bogeys. Con este resultado, la andaluza era líder destacada del torneo, ya que sólo otras dos jugadoras consiguieron ganar al campo, y lo hicieron con 71 impactos (-1). Fueron Irene Rollán y Andrea Jonama.
Tras ellas, un cuarteto de golfistas terminó el día con 73 golpes (+1). Laura María Gómez, Alejandra Pasarín y dos jugadoras de la Escuela Nacional Blume: Ana Sanjuán y Nuria Iturrios. Sin embargo, en la segunda ronda fue Luna Sobrón la que brilló con más fuerza mientras que Alejandra Pasarín, con 73 impactos, igualó a Peláez en la segunda posición con un total de 146.
Cabe recordar que 55 jugadoras aspiran al triunfo en este renombrado campo de la Costa del Sol, donde afrontan 54 hoyos bajo la modalidad Stroke Play en tres jornadas consecutivas, de 18 hoyos cada día.
Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Girls 2013. Ya se han disputado el Campeonato de la Comunidad Valenciana, la Copa de SM La Reina y el Campeonato de Madrid. Resta por celebrarse el Internacional de España Stroke Play (10-12 de mayo) y el Campeonato de España Individual (30 de mayo – 2 de junio).
Máxima emoción en la Copa de Andalucía Femenina 2013, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Sub 18 Femenino y Cadete, además de para el Ranking Mundial.
Luna Sobrón ha adelantado a Ana Peláez tras una segunda vuelta resuelta con 69 golpes, por los 77 de Ana Peláez. La golfista balear ha firmado cuatro birdies y un bogey para un total de 145 golpes en las dos rondas, uno menos que Ana Peláez, que ha hecho 77 golpes el segundo día, lejos de los 69 del viernes.
Ana Peláez vivió una agitada primera vuelta en la que brilló sobremanera un albatros en el hoyo 17. Antes había hecho tantos birdies, cuatro, como bogeys. Con este resultado, la andaluza era líder destacada del torneo, ya que sólo otras dos jugadoras consiguieron ganar al campo, y lo hicieron con 71 golpes (-1). Fueron Irene Rollán y Andrea Jonama.
Tras ellas, un cuarteto de golfistas terminó el día con 73 golpes (+1). Laura María Gómez, Alejandra Pasarín y dos jugadoras de la Escuela Nacional Blume, Ana Sanjuán y Nuria Iturrios. Sin embargo, en la segunda ronda ha sido Luna Sobrón la que más ha brillado, mientras que Alejandra Pasarín, con 73 golpes, iguala a Peláez en la segunda posición con un total de 146 golpes.
Cabe recordar que son 55 las golfistas aspiran al triunfo en este renombrado campo de la Costa del Sol, donde afrontan 54 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día.
Esta es la cuarta prueba puntuable para el Ranking Nacional Girls 2013. Ya se han disputado el Campeonato de la Comunidad Valenciana, la Copa de SM La Reina y el Campeonato de Madrid. Resta por celebrarse el Internacional de España Stroke Play (10-12 de mayo) y el Campeonato de España Individual (30 de mayo – 2 de junio).