Golf Confidencial . Con un global de 275 golpes, el granadino terminó con una renta de cinco golpes de ventaja sobre Jacobo Pastor y ocho sobre Mario Galiano. De esa manera, el prometedor jugador andaluz logró el primer título en juego de la presente temporada.
Fernández labró su victoria en la tercera ronda donde, con una excelente tarjeta de 62 golpes (9 bajo par), adquirió la ventaja suficiente para afrontar la última jornada con tranquilidad. Sus 69 impactos en el recorrido definitivo, los mismos que Jacobo Pastor, le dieron un cómodo triunfo. Además, el tercero en discordia, Mario Galiano, firmó 70, por lo que acabó a ocho golpes del campeón.
La competición que levantó el telón del Calendario Amateur de la campaña 2013 reunió un total de 87 jugadores. Todos ellos de una gran calidad, como puso de manifiesto el corte por hándicap establecido en su momento para poder competir: 3.6.
En la última edición, celebrada en Anfi Tauro, el triunfo correspondió a Carlos Pigem, que superó en 14 golpes a sus más inmediatos competidores. Xavier Puig, Pedro Oriol o Iñigo Urquizu son algunos de los jugadores que también han inscrito su nombre en el palmarés de este apasionante torneo.