Golf Confidencial . Tras la suspensión de la segunda ronda por culpa de la lluvia, a lo largo de la tercera jornada se pudo recuperar ese recorrido y una buena parte del tercero, que se completará la próxima vez que los jugadores salten al campo.
Si en la primera vuelta Toni Ferrer y Eduardo Larrañaga se situaron en la décima posición, en la segunda mejoraron sus prestaciones. Ferrer firmó una tarjeta de 71 golpes y su compañero, otra de 73. Con un acumulado de 292, ascendieron a la cuarta plaza, a diez impactos de los líderes, los irlandeses Reeve Whitson y Richard O´Donovan.
La pareja, que busca la primera victoria española en la prueba, sigue con opciones en una cita que se disputa a cuatro jornadas según el formato Stroke Play. Al término de cada una de las rondas se suman los golpes de los dos integrantes de cada equipo para establecer una clasificación por países.
Cabe recordar que justo a continuación, del 13 al 18, se celebrará la competición Individual con los mismos protagonistas por parte del combinado español.