Golf Confidencial . La cita, organizada por FEDDI, se celebró el 20 de septiembre en el Club de Golf de Torre Pacheco (Murcia). Con un juego que sorprendió a los espectadores, Diego Sánchez logró la victoria y dio un importante paso en su carrera deportiva en golf adaptado, ya que quedó campeón hace dos años en la Categoría Adaptada, por lo que ascendió a la máxima categoría del campeonato. Con este gran segundo puesto, certificó su magnífica progresión de estos años de juego.
En 1ª Categoría, Juan María Gutiérrez, también alumno del Real Club de Golf de Sevilla, obtuvo un meritorio quinto puesto. Otro de los representantes del Real, Julián Ruiz, en la categoría adaptada (6 hoyos), obtuvo un brillante segundo puesto. Francisco Martín y Reyes Soto consiguieron la cuarta y octava posición respectivamente.
Lucas Montaner, entrenador de los citados jugadores, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en un torneo que, por otro lado, vino a confirmar la labor desarrollada a lo largo de los últimos años por el Real Club de Golf de Sevilla en la enseñanza de golf a jóvenes con discapacidad.
Este bagaje, desarrollado desde 2008, fue reconocido y premiado el pasado año en la XII Gala Provincial del Deporte Adaptado de la provincia de Sevilla, que organiza la Delegación de Turismo, Comercio y Deporte junto con las federaciones andaluzas de Deporte para Discapacitados Físicos, Intelectuales, Ciegos, Sordos y Paralíticos Cerebrales. En la misma se premió la labor de Lucas Montaner.
Esta actividad se desarrolla en el Real Club de Golf de Sevilla, en coordinación con el colegio San Pelayo, y gracias al patrocinio de Reale Seguros.