Durante dos jornadas estupendas, el recorrido de Green Paddock mostró sus mejores galas para competir por el título de la Federación de Madrid. En concreto, un total de 48 jugadores y 8 jugadoras.
El pasado sábado comenzaba el campeonato de Madrid Senior de P&P, en ambas jornadas salían en dos tiros a las 9:15 horas y a las 12:00 horas.
En categoría senior se proclamó campeón masculino Javier Niederleytner con un total de 110 golpes con dos vueltas de 52 y 58 golpes, mientras que en segunda posición quedó José Luis Villabona con 112 golpes y tercero fue Luis Miguel García con dos impactos más.
En cuanto al vencedor hándicap, un total de 106 golpes netos le dieron la victoria a Alexander Parkes, siendo segundo Francisco Valero con 110 golpes netos.
Pasando al apartado femenino, decir que Matilde Serrano se convirtió en la campeona femenina senior de P&P con 116 golpes en vueltas de 57 y 59 golpes. La subcampeona fue Carmen Álvarez con 131 golpes y la tercera clasificada Concepción Lucas con 132 golpes.
En cuanto a la vencedora hándicap 116 golpes netos le dieron la victoria a Concepción Lucas. La segunda clasificada hándicap fue Mª del Mar García con 117 golpes netos.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.