Ganador inédito el que ha resultado tras tres rondas de intenso juego. Carlos Vega, un jugador con un amplio bagaje en el Pitch & Putt español, ha vencido con una vuelta final de 52 golpes, más discreta que el 49 de su ronda intermedia pero mejor que el 53 de su estreno. Con 154 impactos al total ha rebajado en uno el registro del cántabro Raúl Toca, uno de los jugadores a batir.
El cántabro se destapó con la mejor vuelta del día, de 48 golpes, pero que a la postre resultó insuficiente para terminar de paliar los efectos del 59 con el que se despidió el sábado del campo insular. Tanto él como Jaime Herrera (cuarto a la postre) han puesto otra vez de relieve que el Pitch & Putt cántabro está al alza.
Por su parte, el líder al inicio de la mañana, el madrileño Juan Pedro Monjo, ha caído a la cuarta posición compartida con el citado Herrera consecuencia de un 58 que le ha apartado de la lucha por la victoria en los hoyos finales.
Cabe mencionar que el campo de Las Palmeras Golf, uno de los más activos en la organización de pruebas oficiales en España, ha vuelto a lucir la calidad de sus greenes, ligeros y con complicadas caídas.