El equipo español se ha impuesto por un marcdor global de 5-7 ante Portugal gracias al dominio en los partidos individuales, donde ha logrado 4,5 puntos de seis posibles, remontando la desventaja inicial del primer día.
Comenzando la jornada con un punto de desventaja, los españoles afrontaron los duelos individuales con la intención de dar la vuelta al marcador, un objetivo plasmado en la realidad gracias a una suma de esfuerzos que comenzaron con el triunfo Jesús Casajús en el primero de los enfrentamientos, que se impuso por 4/2 para dejar empatado el duelo, toda vez que Portugal había concluido la primera jornada por delante en el marcador por 3.5 a 2.5.
Posteriormente llegaron otras victorias, contundentes además, de Raúl Toca por 7/6 y de Thomas Artigas por 3/2, mientras que José Ángel Pérez Reñones aportó por su parte medio punto al empatar su partido. En el suma y sigue español, Jaime Herrera también se impuso por 3/2, mientras que Juan Soler cedía 2/1, un acumulado en los individuales de 4,5 a 1,5 a favor de España que le permitiía materializar su séptima victoria por 5-7.