Rivalidad sana, buen ambiente y mejor golf. Todo ello se ha unido en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt que se está desarrollando en Tarragona, donde, por el momento, el combinado gallego es quien mejores apuestas ha realizado para llevarse el título.
Matías Maqueira, Marcos Gómez, José Ángel Pérez y Daniel Varela son quienes forman esta escuadra que, en su primera intervención, ha firmado 91 golpes, repartidos por los 44 de Matías Maqueira y Marcos Gómez, y los 47 de José Ángel Pérez y Daniel Varela.
A cuatro golpes, con 95 en total, el equipo de Canarias, también con buenos resultados de Bernabé González y César Fernández, con 46 golpes, y Antonio Esteban y Jesús Miguel Rodríguez, con 49.
En la tercera posición La Rioja y Baleares que han terminado este sábado con 96 golpes. Los riojanos han presentado los 46 golpes de Joaquín Alonso y Miguel Juarros, y los 50 de Adrián Raya y David Benítez, mientras que en el caso de Baleares, Lucía Ortega y Jordan Fischer han entregado el mejor resultado del día con 43 golpes, que unidos a los 53 de Duncan Fischer y Marc Bisellach, les dejan también con 96.
El equipo cántabro, que defiende título con los mismos cuatro golfistas que ganaron las dos últimas ediciones, presenta el hándicap de juego acumulado más bajo (2,5), y han comenzado en quinta posición con un total de 97 golpes.