Golf Confidencial Tras los primeros 18 de competición –nueve en el caso de la categoría benjamín masculina–, Marcos Irizar domina en categoría cadete masculina con un sensacional registro de 47 golpes, nada menos que 7 bajo par.
En categoría Infantil Masculina, triple empate en lo más alto de la tabla entre Borja Martín, Luis Sainz e Iñigo Maruri, todos ellos con 51 golpes, si bien la igualdad es mayor aún entre los alevines, con Luis Montojo, Ricardo Navarro, Lluis Gómez, Felipe Gómez y Pablo Carrascosa empatados con 52 golpes.
Entre las cadetes, Alejandra Pasarín domina en solitario su categoría con 48 golpes (6 bajo par), mientras entre las infantiles hay un triple empate en lo más alto de la tabla, ya que Andrea Sánchez, Belén Amorós y Rebeca Maruri han entregado tarjetas de 54 golpes.
Por último, entre las alevines la referencia es Martina Muñoz, primera clasificada con 56 golpes, mientras que la categoría benjamín masculina es coto por el momento de Enrique Cardelli, con 28.
Recordar que 174 niños y niñas menores de 16 años luchan en pos de los títulos de las diferentes categorías: cadete (15 y 16 años), infantil (13 y 14 años), alevín (11 y 12 años) y benjamín (menores de 10 años, en este caso sólo en categoría masculina, ya que la femenina no se celebra por insuficiente número de inscritas).
En 2012, asimismo en el campo de Deva Golf, los premios por categorías finalmente recayeron en el castellonense Alejandro Montañés y asturiana Llara Gutiérrez, los mejores en categoría Cadete; el madrileño Francisco Javier Calvo y la asturiana Alejandra Pasarín, que se impusieron entre los Infantiles; el madrileño Guillermo Cañizares y la asturiana Elena Arias, que ganaron en categoría Alevín; el castellonense Lluis Gómez y la donostiarra Natalia Aseguinolaza, campeones de España Benjamines de Pitch & Putt.