Golf Confidencial . La competición, que se celebró por segundo año consecutivo, sirvió para celebrar el verano de una forma original y divertida. La modalidad fue Scratch y se jugó a cuatro hoyos.
Manuel Borrego Rivas y Javier Hernández Francisco finalizaron en cabeza con una tarjeta de 13 golpes. Tercero fue José A. Iglesias Gutiérrez, con 14 impactos.
Golf Villa Mayor celebró en la jornada sabatina el Torneo Nocturno en el Pitch&Putt. A las 22:30 horas se dio el tiro y los jugadores participantes disfrutaron de la experiencia de jugar por la noche en un campo con el perímetro de los greenes iluminado, así como el hoyo y la bandera. La cita se jugó con bolas luminosas especialmente diseñadas para la ocasión
La competición, que se celebra por segundo año consecutivo, sirve para celebrar el verano de una forma original y divertida. La modalidad de juego fue Scratch jugándose cuatro hoyos.
Manuel Borrego Rivas y Javier Hernández Francisco finalizaron en cabeza con una tarjeta de 13 golpes y tercero fue José A. Iglesias Gutiérrez con 14 golpes.