Golf Confidencial . Sólo los doce mejores clasificados en cada uno de los Ranking del Circuito (1ª Categoría de Caballeros, 2ª Categoría de Caballeros y Damas) obtuvieron el privilegio de participar en la prueba definitiva en la que, además de los premios de la jornada, estaba en juego la clasificación general de todo el año.
En la 1ª Categoría de Caballeros, el mejor de la jornada fue Álvaro Hernández. El jugador presentó un resultado Scratch de 50 golpes (-4), con el que superó en tan solo uno a Juan Fernández-Ardavín e Iván Carles. Juan Aparicio, cuarto en la clasificación scratch, se llevó el triunfo Hándicap, con un resultado neto de 51 impactos.
Gracias a su segundo puesto, y con la ventaja de once puntos con la que contaba, Iván Carles se aseguró la primera plaza en el Ranking de 1ª Categoría de Caballeros, seguido por José Ramón Balcon.
Muy apretada también estuvo la clasificación de 2ª Categoría de Caballeros, en la que el vencedor scratch fue Manuel Rivas con una excelente tarjeta de 54 golpes. Con este resultado en su categoría podía presagiarse una cómoda victoria, pero su más inmediato perseguidor, Carlos Burgos, rubricó 55 impactos para quedar segundo a un golpe de Rivas. A Burgos, ese buen resultado no sólo le sirvió para hacerse con el trofeo Hándicap sino que, por otro lado, se adjudicó el Ranking de 2ª Categoría.
Por su parte, Lourdes Vallarino logró una holgada victoria en Damas con un resultado de 53 golpes (-1), superando en nueve a una Esperanza Tercero que se llevó el trofeo Hándicap, con un neto de 53 impactos.
En cuanto al Ranking Damas, el primer puesto estaba casi decidido ya que María Begoña Vallarino partía con una ventaja de 23 puntos. La emoción estaba en ver quién lograría la segunda plaza, por la que Mili Hernández y Virginia Ruiz protagonizaron un apasionante mano a mano. En el último momento, la balanza se inclinó a favor de la primera.
Habría que destacar que dos participantes consiguieron anotar en su tarjeta un Hoyo en uno. Fueron Luis Miguel Bermejo, en el Hoyo 13, y Jesús Pastor, en el 14.
Después de la emoción de la Final, llegó el momento de entregar los premios de todo el Circuito en el que los ganadores de toda la temporada pudieron recoger sus trofeos. En dicho acto se contó con la presencia del patrocinador del Circuito, Sport Hotel Hermitage & Spa.
Como colofón, el Comité de Pitch & Putt invitó al almuerzo a todos los ganadores y finalistas, con lo que se contribuyó a crear un agradable momento en el que se compartieron experiencias de una edición más del Circuito de Pitch & Putt.