Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
El sábado 12 de febrero se disputó el torneo de Iniciación de P&P a 18 hoyos (clasificación indistinta con hándicap desde 26,5) en Golf Negralejo. El atractivo de las primeras competiciones donde acudieron 43 jugadores y 13 jugadoras, divididos en dos tiros; a las 11:00 horas y a las 14:00 horas en una jornada casi primaveral.
El vencedor de la prueba fue Alejandro Pagazaurtundua con 48 puntos y el segundo clasificado Joaquín de las Doblas con 43 puntos.
Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.
La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Fuente & Foto: FGM