Socios y clientes de La Sella Golf, han conocido de primera mano las excelencias del vino valenciano gracias a la exitosa celebración del primer torneo Vendimia en su campo. A lo largo del recorrido pudieron catar los distintos vinos de las bodegas. La jornada fue fresca, después de una tormenta la noche anterior que permitió a los jugadores disfrutar de temperaturas algo más suaves.
Sebastián Meinherzagen, conocido por el simpático mote de “El Rahm de La Xara”, ganó su peso en vino al dejar la bola a menos de 30 cm. del agujero en el hoyo 9 del recorrido Mestral. Se da la casualidad de que Meinherzagen con 120 kg. de peso era el jugador más pesado entre los participantes.
También obtuvieron premios menos voluminosos otros 4 jugadores, ya que hubo premios a la “bola más cercana” en todos los pares 3 del recorrido levantino, destacando el obtenido por Justina Alonso que tras dejar su bola a menos de 9 metros ganó un menú para 2 en el restaurante El Carreter de La Xara de manos de su director y propietario Juan Montaner, líder en la gastronomía de la Comarca de la Marina Alta, del grupo Venta de Posa, donde el chef Federico Guajardo nos sorprende en cada visita.
En cuanto a la clasificación general, en modalidad masculina ganó de nuevo “El Rahm de La Xara” con 41 puntos, haciendo honor a su mote, seguido de Carlos Carmona con 39 puntos y Maurizio Guglielmino con 38 puntos. En categoría femenina las ganadoras resultaron: Alba Camps con 36 puntos seguida por Esther Fink, también con 36 puntos y Nuria Soriano con 35 puntos.
La jornada ha resultado un éxito en donde todos los participantes han podido disfrutar de los mejores vinos, mientras realizaban su deporte favorito. En definitiva, el perfecto maridaje entre golf, amistad y vino.